jueves, 3 de febrero de 2011

Derrumbe

03/01/2011 2:30 am

Me duele la cabeza, me palpita un músculo en la nuca, a la minima que me dicen ya estoy como al principio...

A la mierda todo, el trabajo de estas semanas se ha ido a la mierda en 10 minutos, que bien no? Si claro, es genial. Es como cuando estás construyendo un castillo en la arena, cuesta empezar, poner las bases y la suficiente agua y arena para que se mezclen bien y no quede ni arenoso ni fangoso. Pones tu empeño en levantarlo y cuando estás a mitad de trabajo te viene un crio de estos tocapelotas y lo destruye, asi a patadas, pues esto es igual, todo se ha venido abajo y que se queda? La mierda esparramada por ahi, los restos de lo que habias construido y tú en estado vulnerable.

No es mas facil respetar para ser respetado? Pues va a ser que no, para que vamos a respetar? si total seguro que viene alguien y te jode.

Si! Bienvenidos al mundo real, tu respetas y te joden, no lo haces y puede que te jodan o puede que no, asi que en conclusion, hay que ser una verdadero cabron en esta vida para sobrevivir, asi al menos si no te joden mira que bien y si te joden al menos tu tambien estas jodiendo a alguien.

Me estoy exhaltando, pero es un proceso más, cuanto más lo pienso más me cabrea, es normal que termine cabreandome lo que pasa es que solo estoy al principio del cabreo y eso aun es manejable. Barrikada, Marea, Boikot, Extremo ayudan bastante, ahogan esos pensamientos, me ayudan a no pensar, asi que me calman, me iré a dormir será lo mejor...

03/02/2011 23:04

Y calmada retomo mis murallas y las alzo lentamente de nuevo, calma, tranquilidad y algo de frialdad. Decisión tomada: se acabó el poder.

1 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

muerte a los pateadores de almas, destrozadores de murallas, revividores de pesadillas. muerte al regueton y a Dios, muerte a la tristeza, alcemos la bandera de la libertad, exhaltemos al hombre y a la mujer con igualdad y condenemos todo aquello que el mundo designa como malo según las leyes de los simples mortales como tu y como yo

Publicar un comentario