miércoles, 23 de febrero de 2011

Un paso adelante

Me estoy dando cuenta que pasito a paso estoy avanzando y que he conseguido enterrar el dolor, lo que personalmente me alegra a ami y a todos los que me rodean. Cierto que a veces ando un poco bipolar, como ayer que iba racheada, por momentos alegre, por otros triste... por unos momentos cansada, por otros espídica... y así con todo, pero son momentos nada más.

Bueno a lo que iba, que se me va la pinza, me acabo de poner una lista de reproducción en youtube que incluye todo tipo de música, bueno, para ser sinceros, me he puesto la cancion de posion en la version de groove coverage y resulta que era una lista de reproducción, asi que como me agradaban las canciones que iban saliendo no me he molestado en cambiar y de pronto... unas notas familiares, una cancion que hace meses que no escucho y que me ha hecho recordar


Sonrío con ternura al escucharla mientras inevitablemente mi mente viaja en el tiempo, es agradable cambiar el sentimiento, fueron buenos tiempos...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario