martes, 1 de febrero de 2011

Yo, según la numerología

TU CARÁCTER:
Altruista, intuitiva, de grandes ideales, ocupada en una búsqueda de confort, de armonía. Avanzas en la vida preocupada por los grandes temas. Tu situación ideal pasa por la calidad de las relaciones con los otros, que deben ser fluidas y con gracia. Necesitas dar y recibir con generosidad y con amabilidad. Esperas que tus sentimientos te basten para todas tus situaciones.

CUIDADO:
No debes abandonar tus afanes hasta verlos realizados. Puedes mezclar la realidad con la imaginación, para ti la línea que los separa es muy fina.

TU MOMENTO ACTUAL:
Buen momento para salir de viaje, quizás unas vacaciones o un descanso corto, vas a recibir una invitación, piénsalo puede ser importante. Óptimo para lo que sea formal, contratos, entre ellos, porque no el casamiento, nuevas socias y nuevas amigas.

COMO SOS:
Persigues varios objetivos al mismo tiempo, por eso debes aprender a manejar tus prioridades, si no logras centrarte, toda tu actividad puede no tener ningún resultado.

RELACIONES FAMILIARES:
Las cosas son como tienen que ser y es muy difícil cambiarlas, una solución es adaptarse y disfrutar de lo que tienes.

AMOR:
Temes perder tu identidad ya que te juegas todo en cada relación y apelas a posturas intelectuales para disimularlo. Cuando tomes la decisión de que va en serio deberás ajustar tus actitudes, este puede ser el comienzo.

RELACIONES LABORALES:
Es un buen momento, las cosa van a mejorar, pero no debes tomarlo como un juego. Los esfuerzos deben ser grandes y los resultados los van a acompañar.

CONDUCTA:
Actúa con inteligencia, y pensando cada paso que das, asesórate con los que más saben en cada especialidad.

EL DINERO:
Si no te ocupas de el, no pretendas que los temas se solucionen solos. El momento es favorable.

TU FUTURO:
Todo va mejorando, pero con altibajos, óptimo para substanciales cambios de vida y de metodología de trabajo.

TU COLOR ES:
VIOLETA



Tus Influencias FAMILIARES PATERNAS están regidas por el número: 4
Esto significa que la mayoría de las características de responsabilidad, disciplina, perseverancia son provenientes de tu lado paterno. Esto te ha dado la capacidad de experimentar todo de un modo esencial lo que te hace una buena candidata para trabajar en la moda o la costura y puedes ser buena contadora, ejecutiva, científica o política. Estos antecedentes pueden ser de tu padre o de tus abuelos.

Tus Influencias FAMILIARES MATERNAS están regidas por el número: 1
Esto significa que tu lado materno te ha aportado dotes espirituales e intuitivas, que tienes tendencia a tener conflictos en tus relaciones, que en la práctica eres poco dada a los diálogos románticos y a las acciones preliminares a la conquista amorosa, que muchas veces te juntas con personas incompatibles para tus relaciones. Estos antecedentes pueden ser de tu madre o de tus abuelos.

*****


Espeluznante, que no?

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario