martes, 22 de febrero de 2011

Deseo realizado

Llevo cosa de un mes intentandolo y nunca ha funcionado, hasta que por fin lo ha hecho. Quizás ese haya sido el problema, que solo lo he intentado y no lo he hecho directamente, la conviccion es un gran poder y me ha quedado demostrado, en cuanto me he convencido que podia hacerlo a salido solo.

Ahora sonrio y me echo a reir ante el subidon de adrenalina del momento, los gritos, la fuerza... una experiencia única sin duda que, aunque pueda repetir, ya no será igual pues la sorpresa de lo que me iba a encontrar, como iba a ser ya no estará pues ahora sé como es, será distinto eso seguro, el caso, me atreveré a repetir? Quien sabe, el tiempo lo dirá, de momento me quedo con la sensación de bienestar y euforia que recorren mi cuerpo.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario