martes, 22 de febrero de 2011

Secretos...

Todos tenemos secretos, no? O realmente alguien va por la vida desvelando su pasado y sus secretos a grito pelao? Porque yo no desde luego, pero eso no significa que no confie en la gente sino que simplemente no son temas de conversacion que salgan normalmente o de los que a una le apetezca hablar.


A veces se nos escapan comentarios que pueden llevar a algunas personas a descubrir nuestros secretos pero no por ello tienen derecho a hablar de ellos. Por ejemplo: pongamos a alguien que "oculta" que está embarazada, en si, no es que lo oculte, es simplemente que a lo mejor no quiere decirlo hasta pasados los 3 primeros meses que son los mas peligrosos, o porque está avergonzada, o porque se plantea abortar, quien sabe, el caso es, si lo averiguases tendrias derecho a decirlo publicamente?

Suele ocurrir que cuando un secreto se desvela y, por tanto, deja de ser secreto, aquellas personas que no lo sabían se molestan con las que si, ahora bien, los que lo sabian tenian derecho a decirlo o debian callar? Tratad de poneros en el otro lado porque, a veces, es realmente agotador saber más de lo que se deberia saber...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario