sábado, 12 de febrero de 2011

Celos






Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada, obtiene un maldito dolor de cabeza, un deseo casi irresistible de cometer un homicidio además de un enorme complejo de inferioridad.


¡Viva!

J. R. Ward

2 habitantes han dejado su opinión:

Endorfino dijo...

celos, cómo enojarme con ellos si no son mas que la muestra de que nos interesa esa persona...y la queremos cuidar, y es por eso que celamos...
celos, mi segundo nombre

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Celos... es curioso, nunca sentí celos hasta que estuve con cierta persona. No me gustaba lo que sentía, los celos me dominaban, me hacían sentir inferior, poco valorada, me convertí en una persona horrible por ese sentimiento y todo porque no me sentía segura. Ese es un sentimiento que espero no volver a sentir.

Publicar un comentario