lunes, 14 de febrero de 2011

Esto es sub-realista

14/02/2011 11:45

Ahora mismo estoy sentada en mi cama con las piernas cruzadas, el ordenador sobre las rodillas y el café y el cigarro en la mesilla de noche. Miro mi escritorio y aún pienso que no puede ser verdad. Hace un rato(como tres cuartos de hora) me he despertado y al mirar sobre mi mesa me he encontrado una nota de mi madre: "Esto ha llegado para ti esta mañana por mensajero". Debajo de la nota había dos paquetes, uno plano y alargado de color blanco con un cinta roja y otro cuadrado pequeño no muy alto de color negro.

Extrañada he cogido los paquetes y los he abierto, en el largo había dos rosas, una roja y otra blanca, en el pequeño un colgante de plata con forma de pluma. No traen tarjeta. Los he vuelto a dejar en el escritorio, realmente me parece de coña recibir esto.

Llevo como 3 cafés y otros tantos cigarros, no sé describir cómo me siento en este momento. Me parece algo completamente sub-realista, no puede ser real. Creo que mejor me voy a dar una vuelta, necesito que me de el aire.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario