lunes, 7 de febrero de 2011

7/02/2011

Hoy ha hecho un día extrañamente primaveral para estar en pleno invierno, hacía calor, el sol brillaba con fuerza, y sin embargo estaba y estoy helada. Me pesan los ojos y el cuerpo en general, los escalofrios me recorren la columna, no paro de temblar.

Hace casi un mes de la última sesión, ahora empiezo a verlo como una droga, practicamente es lo mismo, cuando tienes mono de heroina, anfetaminas o cualguier opiáceo o droga denominada dura te sientes asi... temblores, convulsiones, perdida de apetito, desotientacion, malestar... Sólo que lo mio es necesario, sin ello muero, literalmente...

Mañana tengo que volver al hospital, estar sentada durante horas enchufada a una maquina, sintiendo frio y calor a intervalos, sintiendome bien y mal al mismo tiempo para terminar sintiendome como una mierda para poder aguantar otro mes...

Estoy cansada, no quiero seguir así... quiero tener al menos algo bien en mi pero segun parece no es posible, al menos de momento. Podría dejarlo ir, pero me niego, soy cabezota por naturaleza y seguiré luchando, aunque no quiera termino haciéndolo. Como bien me definió una vez alguien que me conoce realmente: "Eres una superviviente Sam, te pase lo que te pase siempre encuentras la manera de seguir adelante" y aqui seguiré, aunque temporalmente me vea obligada a desaparecer...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario