jueves, 24 de marzo de 2011

24/03/2011

Voy a romper mi juramento, hablaré de ti, pero sólo porque me he dado cuenta de una cosa. Ayer habríamos hecho un año, debería haber sido un mal día pero curiosamente no lo fue, la verdad es que gracias a cierta personita el día se volvió muy lindo aunque hiciera un frío de mil demonios y lloviera a raudales, jejeje.


Siento que vivo un poquito más cada día, me veo a mi misma de manera diferente... hace algo más de tres meses que me dejaste y aunque han sido unos meses infernales y caoticos, ahora puedo decirlo alto, claro y sinceramente: estoy bien!

Gracias a todos los que me habeis aguantado este tiempo tanto dentro como fuera del mundo internautico, por consolarme, aconsejame, escucharme o simplemente dejarme llorar en vuestros hombros mientras me abrazabais. La vida es un caos y da mil vueltas, pero al final las cosas siempre terminan saliendo bien... de una forma u otra.

Os quiero

4 habitantes han dejado su opinión:

El ángel de Gaia dijo...

al menos tu no eres tan niñata como para decir que ella nunca mereció la pena porque todos aprendemos de todos

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Nunca lo dije, de una u otra forma todos aprendemos de nuestro pasado, sean aciertos o errores.

El ángel de Gaia dijo...

y cosas de la vida ella tambien escribio de ti así que para no haber merecido la pena ha escrito de ti lo cual la contradice un poco ¿no crees?

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Ha escrito sobre mi? Bueno, mira da lo mismo, aunque después de la conversacion mantenida con una "amiga común" tampoco me sorprende y si, es un tanto contradictorio, pero vuelvo a mi juramento ;)

Publicar un comentario