viernes, 15 de julio de 2011

Chan chan... chan chan!!!!!!!!!!!

Esto si que es interesante, vamos a ver, me llamas perra y luego vienes a mi pa que te diga lo que los demás no saben? Nanai, te quedas con las ganas y suerte has tenido que fuera educada, cortante pero educada igualmente, porque deberia haberte dicho mil cosas y ponerte de vuelta y media tan solo por el hecho de tener el atrevimiento de hablarme, con ese aire inocente de "yo no he roto un plato en mi vida" y además queriendo que te cuente lo que quieres saber que OBVIAMENTE yo sé (porque al menos me he preocupado, cosa que a ti te la trae al pairo) pero que tú deseas oir.

Te duele? No lo creo, pero si es así (aún a fuerza de ganarme que me digan cruel o mala persona) TE-JO-DES, es lo que te mereces.

Pasando a otro tema, tú eres tonto, pero idioto total. Me lo has dicho porque sabias que ya tenia la mosca detrás de la oreja sino no me lo dices. Sinceramente, a veces aparentas más otras menos y con este tema bastante menos pa que mentir, es que parece que no me conoces ¬.¬

A otra cosa mariposa, estoy hasta los mismisimos de que me mientan, en serio tan complicado es decir la verdad? además por que mentir por cosas asi? Miedo al rechazo? Qué rechazo? Joder, me han mentido ne cosas más gordas y aún así he dado segundas oportunidades y terceras y cuartas, hasta que ya me tocan tanto las narices que paso. En fin, no entenderé a la raza humana en la puta vida, por eso mismo me declaro venusiana.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario