lunes, 18 de julio de 2011

Triplete español en Sanchsenring

Y de vuelta al triplete como no podía ser de otra manera, carrerón de Faubel que se las ha tenido que ver en el photofinish con Zarco por el primer puesto y cómo no ha sido válido pues no se decidían finalmente ganó la vuelta rápida. Impresionante trayectoria que lleva este chaval junto a Maverick Viñales,al cual nunca dejan brindar porque es menor de edad pero que ya lleva unas cuantas, atención al chavalín que va a dar que hablar.

En gp2... ya os lo dije Marc Marquez iba a dar que hablar pues ahi le teneis de nuevo firmando un nuevo podio tras una carrera bastante curiosa, le recorta unos cuantos puntitos a Bradl y se va de vacaciones con la mirada puesta a la vuelta donde, si continúa así, puede llegar a proclamarse campeón de gp2 en su primer año.

Y.... volvió el number one español a dar una leccion de pilotaje sobre su honda numero 26! Y es que Dani es Dani y esta claro que no da el mundial perdido para nada recortandole puntos tanto a Stoner como a Lorenzo y situandose quinto con 94 puntos, aún hay mucho mundial por delnate y desde luego será impresionante.

2 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Como disfruté viendo las motos.... Mañanita alegre que nos dieron!!!

Besotes!!!

PD: Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión leerlo.

Mas besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Ya ves!!! Yo estaba ya dando saltos por todos lados y gritando como una loca con Maverick en 125, con Marquez en moto 2 y con Dani ya es que me desgañité, que hubo un momento que tenia a Simoncelli detrás y si lo llega a tirar de nuevo me voy a Alemania y le tiro yo a él de la moto aunque me arruine y me encarcelen XDDDD

Dios que subidon, como se nota cuando está Dani en gp y que carreron de Rossi!!!

Besitosss contraindicados

PD: Echaba en falta tus escritos qué se le va a hacer, y siempre que me acuerdo y puedo dejo comentario.

Besitosss

Publicar un comentario