domingo, 10 de julio de 2011

Silverstone F1

Carrerón!!! Aunque sinceramente me han sorprendido y disgustado varias cosas (no necesariamente ambas a la vez) Ejemplo:

¿Quién diria que alguna vez un español iba a ponerse a animar a Hamilton después de lo que pasó con Alonso cuando estuvo en McLaren? Yo habria respondido sin lugar a dudas que nunca, pero después de lo de hoy he de admitirlo: OLÉ TUS HUEVOS HAMILTON!!! Menuda manera de aguantar a Vettel, el chico estaba ya desquiciadito porque no le pasaba ni a la de tres. Sorprendentemente el inglés ha sido hoy un gran apoyo para el español.

Otro ejemplo:

No soporto las órdenes de equipo. Vamos a ver, si un piloto es mejor que otro y corre más aún llevando el mismo coche(por si a alguno le queda alguna duda estoy hablando de Vettel-Webber, es decir de la escudería Red Bull) que obliguen al "segundo" piloto a dejar pasar al "primero" en la salida aún cuando el "segundo" habia conseguido la pole me parece fuerte, pero que a cuatro vueltas del final, y recortándole más de medio segundo por vuelta, le digan que no adelante al otro eso ya es para mandarles a la mierda y dejar de ver la F1. Si es mejor piloto es mejor y listo y si el "primero" termina tercero pues que se joda, pobre Webber la que le ha caido con Vettel aunque ha sido muy comedido en la rueda de prensa y no ha hecho mención a las órdenes de equipo pero sinceramente... su cara lo decía todo!!!

Otra cosa:

Genial la disputa por el cuarto puesto entre Hamilton y Massa, aunque el inglés ha hecho un movimiento hacia el brasileño que me ha parecido demasiado extraño a la hora de entrar en meta para desviarle de la trazada y arañar unas decimas que le han servido al inglés para conseguir le cuarto puesto.

Al menos una carrera interesante, entretenida y que, en algunos aspectos, indica que sigue habiendo lucha por el mundial pues Ferrari parece que se ha puesto las pilas y ya está a la altura de los Red Bull, aunque lástima por Di Resta que habia hecho su mejor puesto de parrilla y también por Button que debido a un error del de la piruleta ha salido con la rueda delantera derecha sin tornillo... Creo que ese es el tornillo que me falta a mi y los de McLaren lo han encontrado, por favor devuelvanmelo!

Mientras seguiré haciendo resumenes de las distintas carreras a mi modo y manera XDDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario