martes, 5 de julio de 2011

Puntos a aclarar

Ultimamente le ando dando vueltas a una cosa y es que mi compañera venusiana en su blog lo dejó muy claro "quien con niños se acuesta..."

A que viene esto? A que tras un fin de semana de fiesta y diversión, de libertad sexual como quien dice me ha aclarado la mente en funcion de algunos temas pendientes.

Punto uno: Si no quieres una relacion estable no la busques

Punto dos: Si tienes una relacion estable, mantenla o dejala pero no engañes

Punto tres: Ni los hombres ni las mujeres son juguetes sexuales.

Punto cuatro: Si se hablan las cosas es más facil luego seguir con una vida normal

Bueno, a mi mente ahora mismo le falta fuelle, estoy matada, asi que me voy a dormir y mañana sigo con mis divagaciones ;)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario