viernes, 1 de julio de 2011

Conversaciones conmigo misma tercera parte

Sam: Hola

User: Hi

Sam: u.u... bajoneada?

User: sipo

Sam: qué pasó?

User: demasiadas cosas, a veces me siento estúpida y ahora es una de esas veces

Sam: *la abraza*quieres hablar?

User: *asiente con la cabeza* vale... se que es raro y que seguramente sea una chorrada pero me siento un tanto desplazada. Y ahora me dirás... por que?

Sam: *se queda en silencio abrazandola*

User: Es simple, o al menos así lo veo yo. Si ya de por si es complicado estar asi, más lo es si se mantienen 3 foros abiertos y 3 cb, añadiendo además... Es como retroceder en el tiempo... cuando estabamos aqui y era así y allí tan....

Sam: si... ya recuerdo.. parece que fue hace mil años

User: Bueno... pues no... en serio me siento completamente estupida*guarda silencio un instante*y mi pregunta es.... a que cuxo de mierda sigo dejando mensajes? a que sigo asi?

Sam: Estás enamorada

User: a veces.... a veces pienso...

Sam: si, lo sé, estoy en tu cabeza recuerdas?

User: si....*suspira*

Sam: hacia tiempo que no hablabamos

User: Y siempre que lo hago es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza o ando molesta como ahora...

Sam: No me extraña que estés molesta... no serías humana ni estarias enamorada si no lo estuvieras

User: Si... ya... bueno... gracias por escucharme

Sam: Ntxqd, solo soy tu

User: Si, pero aún asi ayuda en parte a descargarse...

Sam: De nada entonces

User: *La abraza y besa su mejilla* De verdad, gracias por todo Sam

Sam: *La abraza fuerte* venga, ahora deberias dejar de pensar en ello

User: Está bien... te quiero

Sam: Mé quieres? Que ególatra te quieres a ti misma XD

User: Si... bueno... tu ya me entiendes..

Sam: Si... te quiero Sam... adiós

User: ciao Sam, cuidate...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario