lunes, 25 de julio de 2011

Crónica de una muerte anunciada

Seguramente ya os habreis enterado pero como no he estado lo dejo ahora, Amy Winehouse ha muerto, con tan sólo 27 años de edad, el mundo a sus pies y una larga trayectoria por delante.

Quizás eso es lo que ha hecho que esta joven tan extravagante y con una voz única como hacía años no se escuchaba diera dicho paso hacia el abismo. La joven quien, con tan solo 20 años de edad publicó su primer disco en honor a "la Voz"(Sinatra, por si a alguno le cabian dudas) el mejor cantante de Soul de todos los tiempos.

Amy, con esa voz impresionante nos dejó a todos pasmados en 2006 con el disco que la lanzó al estrellato, consiguió que esa música olvidada por muchos, salvo por aquellos de mi generación cuyos padres adoran a Sinatra y han crecido escuchándole, volviera a estar de moda.

El mundo se rindió a los pies de esa chica inglesa pero la fama ha podido con ella y al igual que ocurrió en su momento con Kurt Cobain, deja un hueco en el mundo de la música que dificilmente otra persona pueda llegar algún día a llenar.

Amy será una crónica más de una muerte anunciada.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario