viernes, 1 de julio de 2011

Conversaciones conmigo misma primera parte

Sam: Hola

User: Hola

Sam:
Cómo estas?

User:
Difusa y dispersa, tu?

Sam:
Preocupada

User:
Por que?

Sam:
Por ti

User:
Por mi? No deberias, ya me conoces, sabes como soy

Sam:
Lo sé y precisamente por eso me preocupas

User:
Me conoces demasiado

Sam:
Es lógico, soy tu, tu me creaste, me formaste y me diste vida. Por fuerza he de saber como eres y como te sientes. Aunque parezca raro, quieres hablar?

User:
Sólo eres una fantasia, una reproduccion de mi mente, no eres real....hablar? se me hace raro hablarme a mi misma a través de ti, por lo general discutimos pero no hablamos

Sam:
Lo sé *suspira* pero ya que no hablas con nadie, ya que no le cuentas a nadie como te sientes ni porque, quizás si hacemos una introspeccion podemos averiguar que te ocurre y solucionarlo

User:
Esto es de locos, creo que deberia ir al médico.

Sam:
Al médico? tu? Venga sam, sabes perfectamente que no vas a ir, demasiados medicos ves ya, podemos solucionar lo que sea que te ocurra, somos una recuerdas?

User:
Lo sé*se sienta recogiendo las piernas contra el pecho abrazandolas*

Sam:
Venga, por que te sientes asi?

User:
Ya lo sabes

Sam:
Quiero que me lo digas, tus estados de animo me influyen a mi, no es justo que yo tenga que pagar por lo que tu sientes.

User:
Siento que las cosas no terminan de funcionar, no sé que hago mal, creo que a veces no termino de controlarme, suelto las cosas sin pensar. Soy fria? Quizás, pero no lo sé, no sé porque me porto asi, no sé porque soy capaz de expresarme mejor cuando trato a mis amigos que cuando trato a mi novio. Quizás me de miedo, quizás quiera sentirme protegida, quizás ande susceptible, quizás, quizás, quizás...

Sam:
Es cierto que sueles hacerme decir las cosas sin pensar, pero no por ello eres fria sino espontanea, solo que la forma que tienes de expresarte no es la mejor, a veces me siento un tempano de hielo y sé que no quieres hacerme sentir asi, pero quizás si añadieras un guiño o un gesto, la forma en que quieres decirlo...no sonarias ni me harias sonar fria, distante y borde.

User:
Lo sé, a veces se me olvida

Sam:
Pues tienes que acordarte, y en cuanto a como te comportas...es mas sencillo cuando tu corazon no anda en juego lo sé, pero tienes que comprender que te ama y que no va a hacerte daño. Sabes como es, las dos sabemos como son...Si no te abraza hazlo tu, si no te besa besale, si solo te mira acariciale...

User:
*Suspira* A veces me siento como si tuviera que seguirle a todos lados y hacer lo que él quiera y eso no me gusta

Sam:
También él lo hace, pero sois tan orgullosos ambos y tan cabezotas...sois tan parecidos que a veces me dan ganas de collejearos a los dos para que reaccioneis

User:
*la mira y esboza uan sonrisilla* La proxima vez hazlo, por favor

Sam:
Me dejarás? Sin consecuencias?

User:
Si*asiente*

Sam:
Está bien, lo haré y ahora ve a descansar, luego si quieres seguimos hablando

User:
Oka, gracias Sam.

Sam:
Boba...solo soy tu, recuerdas?

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario