viernes, 29 de julio de 2011

Menudo dia

Hoy ha sido un dia muuuuuuyyyyy largo y mortal de necesidad porque entre el trabajo, la family que tengo ingresada y cositas varias que tenia que hacer para otro lado casi me da algo pero bueno es la 1 de la mañana casi y ya está todo hecho, aunque me estoy planteando seriamente el acabar con el churri, pues no que me viene a buscar para ir a su casa y estar alli con sus padres y el muy cabri** porque no tiene otra palabra coge y se larga a currar?

Vale, conozco a sus padres desde hace años pero chacho no me jodas, que apenas si llevamos una semana y ya me dejas a solas con tus padres me he sentido como las de parental control de la mtv en serio -.- solo que no he tenido que verle salir con ninguna otra tia.

En serio yo le machaco, mañana cuando nos vayamos me lo como vivo y no precisamente de la forma bonita o que le gustaría e.e En fin que yo ahi al final con la excusa de tener a la mitad de la familt en el hospital me he largado pero este se entera, que vergu!!!!!!!!

Bueno lo dicho, una que se marcha a dormir y que volveré por estos lares el lunes(?) nu sé ya veré.

Cuidaos todos mucho y besitosss

1 habitantes han dejado su opinión:

Jack Daniels. dijo...

Ya con suegros y todo, se nos hace mayor.

Publicar un comentario