viernes, 1 de julio de 2011

Conversaciones conmigo misma cuarta parte

Sam: Hola

User: *Hace un gesto con la cabeza a modo de saludo*

Sam: Estas bien?

User: Si, por que no deberia estarlo?

Sam: Porque no lo pareces

User: Bueno, pues estoy bien

Sam: Si tu lo dices...

User: A ver Sam, no es que esté dando saltos de alegria pero no estoy mal

Sam: Vale, vale... joder que humor....

User: Si... ya... lo sé... Mira, no quiero parecer borde, la verdad es que estoy cabreada pero mi cabreo va dirigido a algunas personas en particular, no hacia ti

Sam: Estás segura?

User: A que te refires?*la mira entornando los ojos, mirandola pensativa*

Sam: *La mira con cara de escepticismo*

User: Ah... bueno.... eso*suspira y se sienta en el suelo recostando la espalda en la pard, echando la cabeza hacia atrás*Vale, si, lo reconozco, estoy cabreada contigo, bueno conmigo.

Sam: Por qué?

User: Por qué va a ser? Pues por lo de siempre, porque joder, parece que siempre caigo en lo mismo

Sam: *la interrumpe*ya sabes que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra

User: Joder! Dos vale, pero cientos? miles? millones?

Sam: No exageres!

User: Sabes bien lo que te digo

Sam: Si, lo sé, pero has de aprender de tus errores

User: Ya lo sé joder, pero es que parece que no aprendo, confio en la gente y que ocurre? que termina pasando lo de siempre.

Sam: Por eso estas cabreada contigo misma? por confiar? Mierda Sam, no puedes evitarlo, está en tu naturaleza, siempre dices que las personas son buenas hasta que se demuestra lo contrario

User: Y siempre se termina demostrando...

Sam: *La mira mal* Sabes que no es verdad, conoces a mucha gente que es buena, que te quiere y que te aprecia, no todos son asi

User: *Vuelve a suspirar cogiendose la cabeza con las manos*Pero para conocer a una persona asi, pasan veinte que no lo son

Sam: Cosas de la vida, debes aprender...

User: Y seguir metiendome las hostias?

Sam: Quizás si, quizás no... tal vez deberias conocer antes de tender la mano

User: Sabes de sobra que no soy asi

Sam: Si, lo sé y por eso mismo te metes las hostias que te metes*la mira preocupada*Mira Sam, permiteme un conejo, trata de conocer a la gente que tienes a tu alrededor ahora mismo, no te involucres con otras personas hasta que tengas la certeza de que estás rodeada de buenos amigos

User: Tengo buenos amigos a mi alrededor, sólo que algunos consiguen engañarme y traicionarme, y otros sólo fingen serlo hasta que no necesitan nada más de mi...

Sam: Entonces no tienes tan buenos amigos*siente ganas de collejearla*Tienes algunos que si, que están ahi cuando estás mal, que se preocupan por ti, que te quieren, pero otros que no lo son

User: Que quieres decir?

Sam: Que ahora que tu mente está lúcida, distingas que personas son las que realmente te convienen y quienes no, deshazte de éstas ultimas

User: *Se queda pensativa* Eso conlleva mucho...

Sam: Si, no será fácil, nada en esta vida lo es, bien lo sabes pero te reportará paz y estarás mas a gusto con los tuyos y contigo misma, terminarás en armonia con el mundo

User: Suena muy Zhen

Sam: Qué no lo es?

User: Asi que todo se reduce a blanco y negro?

Sam: No, en el mundo hay muchos mas colores pero en si, todo tiene su contrario...

User: *Se masajea las sienes* Odio cuando haces eso...

Sam: No soy yo, sino tu, sólo soy tu lado racional

User: Y yo la emocional...

Sam: Seguimos siendo la misma persona

User: Si pero a veces para distinguir hay que separar

Sam: Pareces yo

User: Soy tú

Sam: Lo sé

User: Yo también...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario