lunes, 25 de julio de 2011

Nürburgrim.... y se lo llevaron los demonios

Cómo debe doler el haber hecho pole o segundo en clasificación en todas las carreras del mundial y llegar a casa y tener que salir tercero, pero más debe doler no haber bajado del podio y no consefuir subir delante de tus compatriotas.

Eso es lo que debe haber estado pensando Vettel este fin de semana. Primero en la general con 216 puntos, ha puntuado en todas las carreras del mundial y siempre ha sido primero o segundo en el podio pero este fin de semana no ha podido ser, se ha encontrado no con una ni con dos sino con tres bestias negras que estaban deseando darle la vuelta a la tortilla y de qué manera lo han hecho.

Hamilton, Alonso y Webber, tres pilotos con ganas de bajarle los humos al alemán y que lo han hecho con una demostración de pilotaje única y golpeando ahi donde mas duele. En casa.

La lástima... Mass. Perfecta carrera del brasileño, pero la ultima parada en boxes en la ultima vuelta es lo que le ha matado, sino Vettel habria quedado quinto aunque... se demuestra que aún queda mucho mundial por delante.

En una semana nos vemos en Hungría y preparaos porque esto no ha hecho más que empezar....

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario