jueves, 7 de julio de 2011

Momentos extraños de la vida

Sabeis de esas conversaciones que a veces tenemos con la gente que analizandolas piensas... dios esto es una conversacion de besugos!!! ? Bueno, pues así me sentí ayer en un momento hablando con mi primo. Por circunstancias varias, que no tengo ganas de explicar pero el que sepa de que va la vaina me pillará al vuelo, hacia tiempo que no hablaba con él.

No tenia muchas ganas de hablar más que nada por el hecho de que no tenia nada que decirle o bueno si que tenia cosas que decirle pero no me parecía el momento aunque como de costumbre me terminó tirando de la lengua y se lo solté todo. He ahi uno de mis problemas, sabe como hacer exactamente para que le termine soltando lo que quiere saber aunque yo no quiera decirselo.

Pero como todo tiene una explicacion para lo que ocurre(por si alguien no se habia dado cuenta esa es la filosofía de mi vida, es decir: Todo pasa por una razón aunque en el momento no sepamos porque) pues que quereis que os diga, me quedé más ancha que larga.

Luego dirán que es que soy borde o digo las cosas sin pensar(que también a veces se da el caso para que mentir) pero si me tiran de la lengua cuando quiero callar allá ellos con las consecuencias. Admito que al final aclaramos muchas cosas, aunque al principio yo no sé si es que no me entendia, no queria entenderme o se habia ofuscado en sus propias madejas mentales porque flipé con algunas de las cosas que me dijo. Pero como dije antes eso fue hacia al final, aunque el principio de la conversación fue como dos besugos hablando, igualito!!!

Total, a lo que iba, que paso de conversaciones de besugos, soy una persona no un pez!!!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario