lunes, 11 de julio de 2011

Odio la gente falsa

Entre otras cosas hoy he releido algunas cosas que escribi y que me han traido distintos recuerdos, me han hecho cabrear, reir, llorar, sentirme bien y mal pero sobre todo me han hecho darme cuenta de lo falsa que es la gente y lo crédula que puedo llegar a ser.

Me explico, por fin me he dado cuneta de porque pasaron ciertas cosas, alguno pensará, joder bonita ya te vale y te das cuenta ahora? Pues si hijo si, me doy cuenta ahora porque soy asi, porque a veces se me olvida o lo dejo aparcado en un rincon de mi mente y hasta que algo no hace click no lo encajo.

Puedo perdonar muchas cosas, pero hay otras que no y la falsedad y que me tomen por gilipollas son dos cosas que no perdono. Asi que... a los falsos que se les ha caido la máscara, ciao ciao ahi os quedais que yo me voy a vivir la vida, amargarsela a otra persona.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario