martes, 19 de julio de 2011

19/07/2011 creo...

Ains!!! Lo sé y lo siento si es que me pierdo, cuando me voy por ahi y regreso tengo tantas cosas pendientes que al final termino por no hacer todo lo que tengo que hacer y asi una no puede, pero bueno ya estoy aqui, de vuelta, de regreso con mis crónicas, historias y paridas varias, dispuesta a dar el 200% de lunes a jueves porque ahora con el verano he decidido que mientras esté bien, que ultimamente es bastante todo sea dicho, me voy a perder los fines de semana a salir y a disfrutar todo lo que no he salido ni disfrutado el ultimo año y medio por diversas causas.

Lo que haga durante esos días quizás lo cuente quizás no, habrá cosas que haya que dejar en la intimidad no? Pero no me seais MALPENSADOS!!! XDDDDDDDDD Aunque aclaro, para que ninguno*no mira a nadie*se haga pajas mentales, que si voy a ir a ver a alguien lo diré claramente aunque no es el caso ni entra en mis planes por el momento pues ni me apetece demasiado ni la economia está pa viajes largos, asi que no os rayeis y en todo caso si quereis saber cuales son mis planes de viaje los mireis por ahi*se pone a rebuscar en los archivos del blog*que hay una lista con las cosas que quiero y tengo que hacer. Bueno yo no la encuentro pero por ahi está porque la escribí de eso si estoy segura.

Otra cosa, mañana voy al médico, ains mi ma que nervios y direis, pero no estás ya acostumbrada? hombre pues... podría decirte que si porque con lo que voy flipas pero la verdad es que ando con los nervios del revés en fin. Que por cierto, os habeis enterado de lo del copago que han sacado en Italia? Que si vas al medico tienes que pagar no sé si son 10€ y si vas a urgencias son 25€... pues como lo saquen aqui ya si que me arruinan porque minimo voy una vez al mes u.u

Bueh, estoy histerica, yo lo digo por si alguien no lo habia notado, me estoy acordando de cuando empecé con el quiero quiero quiero y ponia a todo dios de los nervios pues asi ando ahora, nervi perdida que si no fuera porque me da por echarlo todo me tomaria una manzanilla o una tila pero como no es el caso voy a.... no sé tomarme un café y fumarme un par de cigarros(?) Si lo sé, eso da nervios pero... a mi me relaja. La cosa es que así no puedo, imagino que mañana estaré mas tranquila o....no, a saber!!!

1 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Schhhhhhhhhh...relajación total.... el mar...las olas....el viento...y un amigo tocándote los webs al lado!!! jejeje!!!! Me alegro que estés mejor!Besotes!!!

Publicar un comentario