martes, 5 de julio de 2011

Chicas del upper east side

Hoy me fui de compras, si es raro en mi sabeis de sobra que las odio pero por que os preguntareis, bueno es simple, tengo un cuerpo extraño.

Es decir tengo caderas anchas, cintura estrecha, demasiado quizás, piernas largas, bastante busto... por lo que para encontrar unos pantalones que me queden bien de cadera me quedan mal de cintura y los que me quedan bien de cintura me tiran de la cadera. Con los vestidos me pasa poco mas o menos lo mismo pero aún más raro, los que me sientan bien de busto me quedan super grandes y poco femeninos, me dan la impresion de usar sacos y los que me quedan bien de cuerpo me aplastan el pecho y no puedo respirar. Os imaginais la situacion no?

Bueno pues hoy no, no puedo creermelo ni yo, me he comprado un monton de ropa que me queda genial, muy hippie algunas cosas, más clásicas otras, más sexys algunas... la verdad es que como siempre tengo problemas para encontrar ropa que me guste como me quede pues soy bastante variante a la hora de vestirme.

Sin embargo hoy me he sentido como una chica pija del upper east side, cargada de bolsas por el centro de Madrid, riendome a carcajadas y feliz porque.... Por fin he salido de compras y me he comprado ropa!!!!!

2 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Me alegro! Seguro que te queda todo genial! Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Queda mal que yo lo diga pero si, me queda todo estupendamente XDDDDD

Besitosss

Publicar un comentario