martes, 5 de julio de 2011

Cosas que solo me pueden pasar a mi

Una cosa que se me olvidó contar es que... llevo un pedal encima que no me tengo, dios!!! No sé que he mezclado pero me ha entrado la risa tonta, la gilipollez y la tonteria, he comenzado a soltar gilipolleces y ahi nos ves a todas muertas de risa, y toda la gente mirandonos, al final iba haciendo eses por la calle, menos mal que no tengo verguenza alguna porque sino me habria muerto de la misma.

Ahora viene lo mejor, esto ha sido despues de comer en plena plaza mayor y juro por dios que solo me habia tomado una cerveza y una copa de vino, aunque con el estómago vacío más las pastillas.... pues asi pasa, dios que colocón. Pero las risas han sido únicas hacia mucho tiempo que no nos reiamos tanto aunque solo fuera porque iba pedo pero mis amigas son geniales y han dejado a un lado las verguenzas para acompañarme a cantar a pleno pulmón y a caminar todas juntas cortando la calle y haciendo eses.

Os quiero chicas!!!!!

4 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Y no avisas? que mala amiga! jejeje!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

XDDDDDDD

No fue algo planeado, lo juro!!! Jejeje lo que pasa es que si bebes antes de comer y le añades el efecto de las pastillas pues... así pasa, pero no te preocupes que para la proxima te aviso, aunque creo que para venirte vas a tener que coger un avión XDDDDDD

Besitosss

Contraindicado dijo...

Cuidado que yo paro mucho por Madrid! Soy Madrileño a mucha honra!!! jejeje!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

XDDDDDDD

Nunca lo habria dicho pero bienvenido entonces al mundo de los gatos(?) XDDDDDD

Nos veremos entonces por Madrid... algún dia.

Besitosss

Publicar un comentario