domingo, 10 de julio de 2011

Frases sin sentido

Hace tiempo que quiero escribir sobre este tema y siempre me olvido pero hoy que tengo tiempo, ganas y sobre todo ME HE ACORDADO, voy a escribir sobre ello.

Seguro que como a todos, alguna vez te han dejado y, cuando esto sucede aparte de quedarte hecho/a polvo tratas de analizar los motivos, aunque en particular a mi lo que más me llama la atenciñon son las frases que se suele decir cuando se rompe, seguramente la mayoría las habreis escuchado en alguna ocasion pero... ahi van:

Me he dado cuenta de que te quiero pero no te amo

Esa es una frase con la que te quedas WHAT????? Y no podrías haberte dado cuenta ANTES y no despues de X tiempo??????

Te quiero, pero sólo como amigo/a

Perdon??? Si nada más que habeis salido y tenido una relación medianamente inocente puede llegar a tener sentido pero... si os habeis llegado a acostar.... entonces la frase correcta sería: Te quiero, pero solo como FOLLA-AMIGO/A!!! Hablemos claro señores!!!!

Me he enamorado de otra persona

Ostias!!! Esa duele, sobre todo cuando hasta hace dos días, como quien dice, te han estado diciendo que están locamente enamorados/as de ti. Ahora viene la realidad, esa persona NO SABE AMAR, asi que pasando del tema.

Necesito tiempo

Aclaración, esta frase dice claramente: necesito tiempo...PARA FOLLARME A OTROS/AS. Vamos que se ha aburrido un poco y quiere variedad pero siempre con el comodín de volver contigo despues de haber echado unas cuantas canas al aire.

No es por ti, es por mi

Esa es mi frase favorita, junto con algunas de sus variantes como son:
  • No eres tu, soy yo
  • No te merezco
  • No soy lo que buscas
  • No es cosa tuya, sino mia
Cuando te sueltan alguna de esas te quedas diciendo... obviamente que es por ti so **** (lo dejo a libre interpretacion) si fuera por mi no sería así. Pero obviamente no puedes hacer nada, porque... ¿de qué sirve tratar de salvar algo cuando la otra persona lo tiene "tan claro"(notese la ironía por favor)?

Cuando te dicen alguna de estas frases la cara soplapollas que se te queda es para hacerte una foto, aparte de las ganas que te entran de soltar una hostia para que la otra persona reaccione, porque están decidiendo por ti e indirectamente te está culpando.

Seamos claros señores, es preferible decir:
  • Mira, que no te aguanto más
  • Ya no te quiero
  • Me aburro contigo
  • Prefiero follarme a otro/a
Vale! Son frases que duelen, pero cuxo! al menos son ciertas y no nos vamos por las ramas, no? Pues pensad un poquito en estas frases que yo me voy a ver la F1.

3 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Bien por fernando!!! Muaaaakkkkss!!!

Fernando Gili dijo...

Que gran verdad...

Siempre suyo
Un completo gilipollas

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Querido Contraindicado, deberias haberte esperado a mi crónica de la carrera pero si, que eggs que tiene por dios, como se nota que es español! XDDDD

Besitosss contraindicados

Estimado sr. Gili:

A veces, pero solo a veces, tengo algo de razón entre mis divagaciones mentales XD

Besitosss, Sam

Publicar un comentario