lunes, 22 de agosto de 2011

22/08/2011

Hoy he recibido una carta del hospital, viene con los resultados de la ultima analitica que me hice y no entiendo ni papa de lo que pone asi que no sé si son buenas o malas noticias, pero como tengo que pedir cita para el de cabecera para que me recete las pastillas pues se la bajaré a ver si él me puede explicar algo porque vamos lo de que han aparecido unos anticuerpos antinucleares de no se que leches y que otros anticuerpos que ya tenia se han negativizado no sé que quiere decir, por el resto mas o menos la cosa sigue igual aunque hay otra que no pillo, la del azucar, eso ya si que es la polla en verso(perdon por la expresion) pero es que la glucosa en sangre me sale dentro de rangos pero las pruebas de diabetes salen altas, alguien se lo explica?

Lo dicho que cuando me entere de si son buenas o malas noticias ya lo contaré pero por el momento no me voy a preocupar demasiado pues me encuentro bien, si bien es cierto que ayer me dió por vomitar pero yo creo que es porque me pasé con la salsa barbacoa y me sentó mal porque el resto del dia lo pasé bien y hoy me encuentro bien también.

Hala a disfrutar del fresco que con eso de que llovió ayer no veas que agustito se está hoy, por el momento, espero que no regrese el bochorno.

Besitosss

2 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Noo tener malas noticias, ya son buenas noticias! Me alegro! Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Seguimos con las contradicciones¿? XDD Son noticias, ya veremos si buenas o malas pero hasta que me entere yo vivo happy y en mis mundos con los habitantes que viven en ellos que son los que me hacen happy tb 8)

Besitosss

Publicar un comentario