lunes, 29 de agosto de 2011

Indianápolis

OLE, OLE Y OLE!!! 

De 9 podios, los españoles hemos hecho 6, no está nada mal eh? y si a eso añadimos que hemos hecho por primera vez en la historia de GP2 un triplete español eso ya es la p***** po****. A ver voy por partes que sino me aturullo.

125.
Nico y Maverick, sois mis idolos chicos!!! Terol ha dominado la carrera desde la salida hasta el final, escapandose de tal forma que ha llegado a sacarles una ventaja de 10 segundos a sus dos seguidores directos, Viñales y Cortese que se han estado dando de hostias(en el buen sentido) dando una lección de pilotaje y de cabeza que alucinais, impresionante, dando espectaculo hasta el final donde Maverick ha terminado imponiendose.

Sin embargo no son lo únicos españoles que han destacado en dicha categoría pues de los 8 primeros 5 eran españoles, si es que tenemos unos pilotos de alucinar en esta categoria, vease aparte de Terol y Viñales a Gadea, a Vazquez o a Faubel por ejemplo. Simplemente impresionantes.

Moto2.

Acojonantes!!!! Si no habeis visto la carrera por dios no os perdais las repeticiones. Marquez en solitario, escapando de sus rivales, rabal y polito haciendo unas remontadas imposibles y unas carreras de esas que te dejan con la mandibula colgando y entre los tres han hecho historia. Primera vez que en moto2 hacemos un triplete. No tengo palabras.

Moto GP

Si alguien tenia dudas sobre quien es el mejor piloto español en la máxima categoria creo que deberia comenzar a dejar sus dudas a un lado puesto que... Se ha perdido 4 carreras importantisimas, no puntuó en brno y aún así va 4º en la general(si no me equivoco) a unos 110 puntos de Stoner pero con Lorenzo y Dovi a tiro de piedra como quien dice. Quedan 150 puntos en el aire y aunque con el mundial no podemos soñar si podemos hacerlo con el subcampeonato.

Impresionante la remontada de Spies, ese chico es una maquina y más estando en casa, ese si que se merece una ola, la madre que lo parió.

Como nunca, sonó el himno australiano, otro que comienza a aburrir de tanto escucharlo pero en fin, como soy anti-lorencista(que se le va a hacer, me cae fatal el chico aunque reconozco que no pilota del todo mal) prefiero que el campeonato se lo lleve el de los canguros.

Fenomenal Bautista y una pena lo de Barberá que se ha ido al suelo en la ultima curva de la última vuelta, está claro que las primeras y ultimas curvas de las primeras y ultimas vueltas respectivamente no se nos han dado demasiado bien.

Nos vemos en San Marino el fin de semana que viene!!!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario