martes, 2 de agosto de 2011

Proxima llamada a las urnas..... El 20-N!!!

Por fin, tras meses preguntandole a nuestro queridisimo presidente del gobierno Jose Luis Rodriguez Zapatero(notese la ironía) si iba a agotar la legislatura o si iba a adelantar las elecciones. Éste decidió el viernes darnos a conocer a todos los españoles que, tras mucho tiempo pensnadolo y ya habiendo tomado la decisión allá por el mes de enero o así, finalmente SI va a adelantar las elecciones.

No sé vosotros pero personalmente a mi me dan ganas de tirarle a los leones como hacian en la antigua Roma, porque es como de un vacile tremendo. Todo dios pidiendo que se adelantaran porque ya no le queremos en el gobierno que cada vez nos hunde más en la miseria y el tio ahi tó repantingao en su sillón de la Moncloa vacilando a todo el pueblo español diciendo que iba a agotar la legislatura para finalmente decirnos que HACE MESES que decidió adelantar las elecciones!!!! Lo dicho pa tirarle a los leones.

Ahora viene lo "gracioso", que fecha puede elegir para las votaciones? Pues nada más y nada menos que el 20N.... vayase a la mierda señor mio!!! Y por que? Según dice porque es la fecha perfecta para que el nuevo gobierno, ya sea el PP o el PSOE(no nos engañemos porque otro partido no va a salir elegido ni de coña), acepte los presupuestos generales para el año 2012. Esto.... perdon? Por si no nos habia vacilado con lo de que no habia crisis y eso ahora encima nos viene con estas!!!

Lo dicho, que como siempre los españoles pagamos el pato de los politicos y terminamos siendo vacilados por ellos, para la proxima votemos a los verdes.
Si! nos robarán.
Si! seguiremos en crisis.
Si! No tendremos trabajo
Pero al menos mantendremos el planeta o eso espero u.u

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario