lunes, 29 de agosto de 2011

Spa-Francorchamps

Gran premio de Bélgica de F1....

No os cansais ya de escuchar practicamente tras cada carrera el mismo himno? Porque yo si, y bastante la verdad, para variar podria ganar otro porque ya cansa, en fin empecemos desde el principio...

Ayer, sabado, clasificación. Yo alucinaba, la puta hostia que clasificación, en la Q1 vale pues se quedaron mas menos los de siempre no hubo sorpresas, en la Q2 yo ya rezaba en hebreo porque veía que Jaime podia pasar a la Q3 y que Alonso también pero siempre uno de los dos podía quedarse fuera, la gran sorpresa fue Jason Button, el pobre terminó 13, por primera vez fuera de la Q3 y en su lugar pilotos como Alguersuari, Pérez... yo flipaba y ya la gran sorpresa de la clasificación (que por supuesto no fue la pole) sino ver a dos pilotos españoles en la Q3 y que encima salieran uno detrás del otro(por la zona sucia, eso es lo malo) y lo más alucinante es que Alguersuari habia hecho el mejor puesto de clasificación de su carrera un sexto puesto!!!!!! Alucinante señores, y Alonso 8º(no coments)

Ah, otra cosa de la sesión de clasificación... YA OS VALE A LOS DE LA FIA!!!!!!! A ver colega, si en vez de ser Hamilton hubiera sido por ejemplo Di Resta o Maldonado, el que hubiera ido a saco a por Pérez como fue en la clasificación, a que les habriais sancionado? Pero no, claro que no, porque es quien es, pues en mi pueblo eso son 10 puestos de descenso en la parrilla de salida, por cosas como esa es lo que hace que a una se la lleven los demonios, pero como diria mi manito, el karma existe 8)

En fin, vamos a la carrera, primera curva de la primera vuelta, accidente monumental, Alguersuari encajonado, Alonso por fuera y a tomar por culo la carrera de Jaime(perdonadme la expresión pero es que me ha jodido e.e). De Vettel es que ya paso de comentar porque como siempre es lo mismo pues para que vamos a hablar. Remontada de Button, pedazo carrera que se ha marcado el inglés saliendo desde la decimo tercera posición, ha acabado tercero, si a falta de tres vueltas le ha quitado el podio a Alonso pero... se lo tenía mas que ganado el chaval.

Y en cuanto a lo del karma que decia antes... no le sancionó la FIA pero menuda hostia se metió el inglés, me he asustado conste, por un momento habia perdido la consciencia y pensé que se habia matado, pero ese es como yo y mala hierba nunca muere asi que mira, al menos seguirá dando guerra y así, aunque el mundial esté mas que ganado (que si Vettel que si, que ya lo sabemos que llevas más puntos este año que en toda la temporada del año pasado con los cuales te llevaste el mundial) tenemos guerra para ver quien es el subcampeón pues la cosa a fecha de hoy está así(dejando a un lado al alemán) Webber 167 ptos., Alonso 157 ptos, Button 149 ptos y Hamilton 146 ptos.

Lo dicho, nos vemos en Monza el proximo 11 de septiembre.

Besitossssss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario