viernes, 12 de agosto de 2011

Todo comenzó con una ecuación matemática...

Bueno esto sucedió hace un par de noches pero la verdad es que no he tenido muchos animos para colgarlo en fin aqui va...

Todo comenzó con una ecuación matemática en la cual una persona afirmó que 1=2 y ahora pensareis pero de que cuxo está hablando esta? 1 nunca puede ser igual a 2. Bueno pues eso fue exactamente lo que yo dije. Me pasaron dicha ecuación para la cual a mi me resulto que a=2/b. De ahi pasamos a que la mujer era, segun dicha persona, igual a dinero x tiempo(efectivamente como podeis suponer hablaba con un hombre) y que por tanto la solucion era que el dinero en la raiz cuadrada de los problemas.

Vamos cosas raras que se montó dicha persona. El caso es que no sé como pero terminamos hablando de zombies, que ahi quería yo llegar. Pero como hay ciertas conversaciones que son absurdas, como esta, pues tienen un inicio absurdo.

Total que al final me vi dando clases de biología básica rebatiendo teorias absurdas del virus T(creo que se llama asi) que aparece en la pelicula de resident evil y para mi asombro no solo convenci a dicha persona de la falta de conocimiento cientifico de los guinistas de dicha pelicula sino que también terminé dandome cuenta que sé mas de biología de lo que yo me pensaba.

Conversaciones absurdas si, pero conversaciones que te hacen olvidarte de todas las cosas malas que pasan en la vida y con las cuales te diviertes rebatiendo teorias.

Lo admito, me encantan las discusiones absurdas.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario