domingo, 21 de agosto de 2011

Daños colaterales

Querido Peter(obviamente no es su nombre real sino un apodo que yo le puse, como nunca yo poniendo apodos):

No quiero seguir sintiendome así por algo que no se de que va, asi que aqui va mas o menos mi despedida, al menos hasta que decidas que quieres hacer.

Todos en nuestra vida terminamos haciendo algo de lo que no nos sentimos orgullosos, pero cada acto y reto al que nos enfrentamos nos hace como somos, más fuertes y sabios. Lo que pase por tu vida es sólo tuyo, tu decides si quieres compartirlo o no pero yo como amiga tuya te pido que, en cualquiera de las dos opciones, te des cuenta que no todos estamos involucrados en aquello que te ocurre y sin embargo tu actitud es igual para con todos, aunque no seamos parte del problema nos tratas como si lo fueramos, somos daños colaterales de lo que te pasa y lo siento pero ya no más.

Debes aprender a separar tu actitud en funcion de con quien hablas, no puedes actuar igual con todo el mundo pues sino te quedarás solo. Ahora tu decides, separas o sigues igual? Hasta entonces que escojas una u otra opcion estaré ausente en tu vida, no te llamaré ni hablaré contigo, te daré espacio para que decidas, cuando lo sepas ya sabes donde encontrarme, solo que en caso de hacerlo y regresar cambiaran las cosas yo seré local y tu visitante (:

No quiero seguir siendo un daño colateral en tu vida por lo que te pasa con otras personas, tu eres tu y yo soy yo, siempre ha sido así y solo tu puedes decidir si eso es lo que será.

Hasta entonces solo desearte toda la suerte del mundo. Te quiero peter...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario