lunes, 8 de agosto de 2011

Por fin!!!

Bueno ya estoy de regreso. Menuda mierda de fin de semana sin poder conectarme y con mis padres dandome la murga todo el santo día. Al menos para "compensar" me dejaron conducir de camino al pueblo pero eso si, me vengué un poco, mi madre iba con la cara blanca en le asiento trasero y mi padre me miraba con una cara que decía claramente "esta quiere matarnos".

A ver, no conduzco mal, al contrario y no es por echarme el pisto, pero todo el mundo me dice que conduzco de puta madre, solo que estaba cabreada y mis estados de animo influyen en mi forma de conducir asi que... iba en plan, ya no Hamilton, sino directamente como Montoya(para quien no lo sepa, un ex-piloto de F1que actualmente corre en la NASCAR), adelantando a todo dios por la carretera y ya me daba igual por la izquierda(que es lo suyo) que por la derecha(pero a ver si el capullín de delante va mas lento y no tengo más carriles a la izquierda pues en vez de darle las luces y frenar le adelantaba por la derecha). Así me miraban mis padres pero cuxo, es que me cabrea y mucho que me obligen a hacer algunas cosas y que encima no me quede mas remedio que agachar la cabeza y decir que si e.e

En fin que después de llegar al pueblo toda cabreada y deshacer la maleta decidí ir a dar una vuelta y sabeis que? Me encontré con Guzmán, no habia otro en el pueblo con quien encontrarme ¬.¬

Bueno para quien no lo sepa, me pirran los coches aunque no entienda demasiado del tema y él tiene un escarabajo, pero de los de antes y antes de todo el lío con Vero y eso le dije que a ver si algun día me daba una vuelta. Pos no va el chico y me dice que luego me recoge y me lleva donde quiera? Ya mi cara un poema pensando en mi amiga, le dije que no hacia falta que gracias pero que pensaba que lo mejor era que no. Bueno pues sabéis a quien invitaron esa noche a cenar mis padres? Bingo habeis adivinado.

Si ya estaba cabreada con el tema de ir alli que encima le inviten a cenar y luego insistan en que saliera por ahi con él y con el resto pues.... cabreo monumental.

Encima no he podido descansar una mierda porque todo lo tenia que hacer yo, lo unico bueno fue un rato que me escapé yo conmigo misma y mis pensamientos sola a fumar perdiendo de vista un rato a mis padres.

Bueno que mierda de fin de semana pero hoy espero ver al churri así al menos se me pasará el cabreo porque esa es otra, como no tengo medio de comunicación todo el fin de semana sin saber de él. Al menos ya estoy de regreso y como los indignados ya han tomado de nuevo sol puedo medio slair a la calle sin problemas, aunque la semana que viene con toda la mierda de las JMJ me veo otra vez a empujones para poder ir a dar una vuelta.

En fin, ya regresé para dar por saco muajajjajajaja.

Besitossssssss

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario