miércoles, 10 de agosto de 2011

Los tios solo tienen una cosa en la cabeza e.e

Se puede saber por que cuxo accedi? Si es que no me gusta, no puedo con ello pero lo hice porque queria verme así en vez de como voy habitualmente.

A ver, no me gusta llevar vestidos ni ropa ajustada, simplemente lo odio y lo odio porque los tios solo tienen una puta cosa en la cabeza y cuando ven algo de carne es como tirarles un cadaver ensangrentado a los tiburones, se obcecan.

Además no me gusta mi cuerpo, me siento turbada con él y por eso llevo ropa ancha y pantalones largos por lo general aunque en ocasiones tenga que ponerme un poco más.... como decirlo? elegante? sofisticada? femenina? Llamadlo X pero si tengo que hacerlo pues lo hago pero si puedo evitarlo mejor que mejor. Prefiero que me miren a los ojos antes que al escote o al culo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggg!!!!!!! En serio lo odio y lo siento pero paso de "lucir" cuerpo, asi que regreso a mis pantalones y mi ropa ancha pera salir a dar una vuelta e.e Queda claro?

1 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Si, ya entiendo porque te niegas y no te preocupes, nunca más, lo prometo.
Sé que te sentó mal pero te aseguro que a mi me sentó peor entre lo incómoda que estabas y las ganas de partirles la cara.
Perdoname enana.
TQ

Publicar un comentario