martes, 2 de agosto de 2011

Hungaroring....

Bueno pues aqui vuelvo a la carga con mis explicaciones y comentarios sobre la F1 entre otras cosas. El gran permio de Hungría... terceros.... bueno, no estuvo mal pero podría haber estado mejor.

Hubo momentos de muchisima tensión, trompos impresionantes y sancionables(vease el caso de Hamilton que gracias a dios que lo sancionaron porque lo que hizo no tiene nombre y si no lo llegan a sancionar es para mandar a la FIA a tomar por culo), una carrera prácticamente en solitario por parte de Button(que por cierto, menuda forma de celebrar su gran premio numero 200, enhorabuena), otra bajada de humos para Red Bull(menos mal porque ya empezaba a hartar de que estuviera siempre el mismo arriba), unos adelantamientos imposibles(como diría mi "amigo" Lobato... "Madre mia! Madre mia! le ha quitado las pegatinas!!!" a que os suena eh? XD), en fin una carrera muy entretenida en la que se vió de todo y todo gracias a la lluvia que amenazaba con caer, cayó y al final terminó por no caer(si visteis la carrera sabeis a que me refiero) Por otro lado, buena carrera de Jaime, que terminó décimo después de dar una lección de pilotaje. 

El podia final? Button primero, Vettel segundo y Alonso tercero. Si no fuera porque Vettel va en solitario en la general veríamos un mundial muy diferente pues los siguientes pilotos, Button, Hamilton, Alonso y Webber, están en un puño casi con los mismos puntos (134, 146, 145 y 149 respectivamente). Quizás el mundial esté perdido pero el subcampeonato está que arde!!!

Siguiente parada... Spa, GP de Bélgica el 28 de Agosto, no os olvideis de la cita ;)

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario