miércoles, 31 de agosto de 2011

La roja

Hace un rato mi mente ha viajado al verano del año pasado, durante le mundial de futbol el cual ganamos con sudor y lágrimas y me he acordado precisamente del día del partido que va a volver a jugar la roja el viernes... España-Chile...

Bueno quien me conozca sabrá a que me refiero y todo lo que pasó aquel día pues algunos estaban conmigo, virtualmente hablando, viendo el partido sentadicos y con la cara pintada, las banderas y las bufandas, quizás demasiados españoles en un mismo lugar(?) Bueno eso da lo mismo, pero el tema es que mi mente ha viajado aunque lo bueno es que ya no duele aunque recuerde perfectamente todo lo que ocurrió aquel dia.

El viernes volveremos a ganar y listo, mientras... aguantemos los nervios(?) Nah, coñas aparte, mientras a enfrentarse todos los dias al mundo real, que hay que currar pa sacar todo adelante y como es nuevo mes viene la tromba de curro!!!!!

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario