viernes, 5 de agosto de 2011

Me largo

Bueno, pues me vuelvo a ir solo que este fin de semana no es por gusto como los anteriores sino "obligada" pues dicen que no paso mucho tiempo ultimamente con ellos.... A ver que veinteañera quiere pasar tiempo con sus padres????

En fin que me "secuestran", regresaré el domingo espero ya que el lunes hay que trabajar. Encima fin de semana aburrido sin motos ni F1 ni nah. Creo que aprovecharé para dormir asi que pasaré de sabado a domingo¿? espero me dejen.

Besitosssss

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

No te desanimes enana, solo es un finde y en cuanto regreses me paso a verte, ya lo sabes ;)

TQ.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Y mi pregunta es... como cuxo has descubierto este sitio? O.o

Dios que verguenza, ya hablaremos jock, pero más te vale no haber dicho nada a nadie e.e

Te quieroooooooooooooooo

Publicar un comentario