jueves, 4 de agosto de 2011

Y al final regresé

Si es que así no se puede, me voy y termino regresando, aunque espero que para bien, sin malos rollos ni nada, como me dijo un amigo, me gusta hablar contigo porque siempre tienes argumentos para contra-atacarme cuando hablamos de cualquier tema.

Otro amigo confió en mi y terminó pidiendome ayuda en un tema suyo personal el cual espero se haya solucionado.

Una amiga pidió disculpas despues de un fallo monumental pero bueno para eso estan los amigos no? para cabrearse y luego hacer las paces, aqui paz y después gloria.

Otro amigo habla conmigo en busca de inspiración porque dice que como le hago pensar termina diciendo y haciendo cosas muy bonitas.

Y otro simplemente me dijo que me habia echado de menos, aunque eso ya es mucho, al menos para mi y viniendo de él.

Bueno, parece que mi regreso al msn no fue tan malo solo espero que dure.

2 habitantes han dejado su opinión:

Jack Daniels. dijo...

Lo simple siempre es convincente.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Lo simple es, logicamente, mucho más sencillo, te evita complicaciones y se dejan las cosas claras.

viva lo simple!!!

Publicar un comentario