martes, 9 de agosto de 2011

Un adiós sin nombre...

Bueno, antes de nada quiero dejar claro que esto que voy a escribir, y que si algun habitante de mi mundo decide leer, es completamente ficticio y no va por nadie en particular. Es algo que sale de mi mente inspirado en gente no real y por tanto no quiero que haya malos entendidos ni pajas mentales ni cosas por el estilo.

*****

Las cosas no se habian dado como yo pensaba, simplemente era imposible, nuestra relación o lo que fuera que hubiera habido entre los dos habia muerto en el instante en el que me fui con otro. No fue por capricho ni por despecho como puedes llegar a pensar, sino simplemente fue por amor, aunque no hacia la persona con la que me fui sino hacia ti. Sé que suena extraño pero es asi, yo te queria, aún te quiero y sé que siempre te querré pero por protegerte, aunque pienses que me fui con él por diversión, te perdí.

Un suspiro escapó de mis labios mientras una lágrima solitaria corría bajo por mi mejilla derecha. Alcé la mano para enjuagarla, no tenia que llorar, no ahora. Habia hecho lo que consideraba correcto en ese instante y tenía que ser valiente y avanzar, seguir hacia adelante mientras te dejaba a ti atrás.

Por que lo hice te preguntarás... Lo hice... lo hice... lo hice porque así tenía que ser, porque tu ya habias sufrido bastante por mi culpa, habias terminado en un lugar desolado por quererme, sin amigos, sin familia, sin dinero, completamente solo mientras, en teoria, yo lo tenía todo.

Habia provocado caos, confusión y dolor a mi paso... en ti... en mi... en todo cuanto me habia rodeado y a todas aquellas personas que se habian cruzado en mi camino. Cuando volví a verte después de nuestra primera separación, se me hizo un nudo en la garganta, sentí esa sensación que otros definirían como mariposas en el estómago, aunque sabes que entre mis muchos defectos no está el romanticismo. La electricidad atravesó mi cuerpo cuando nuestras manos se rozaron y mi mente viajó a mil kilómetros de distancia directa al cielo cuando volviste a besarme y sin embargo...

De nada servía rememorar el pasado, tu estabas alli por una cosa, yo por otra, el destino nos habia unido de nuevo, envolviendonos en su cruel juego para lanzarnos después de un breve instante a millones de kilometros, separados el uno del otro. Pude haber dicho que no, haberle gritado a los cuatro vientos que te amaba, que te sigo amando pero eso no habría servido de nada, bien lo sé y por eso ahora sigo mi camino.

No nos engañemos de nuevo, te dañé de la forma más mezquina que pude hacerlo y eso ya no tiene reparo alguno aunque en mi vientre lata desesperado el único vínculo que quizás, algun dia, pueda unirnos de nuevo...

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario