sábado, 27 de agosto de 2011

La mojá

El jueves por la noche se hizó la mojá, vamos que me fui de fiesta con los amigos y como todos los años, al ser el inicio de las fiestas grandes pues ibamos a hacer el concurso que hacemos nosotros siempre. Este año dije que no iba a participar que la verdad es que no me apetecia mucho, pero me dió lo mismo porque acabé empapada de pies a cabeza junto con el resto de las chicas del grupo, aunque los chicos también se llevaron su parte.

La putada es que, como habia dicho que no iba a participar pues no llevaba el bikini, y ya el show fue cuando, tras acabar empapada de pies a cabeza, tuve que quitarme la camiseta para escurrirla un poco. Menos mal que no tengo verguenza ni nah con mis amigos y la verdad es que el sujetador se parece bastante al bikini me dió un poco igual pero de esta me los cargo, ahora ando resfriada aunque eso no me ha impedido seguir disfrutando de las fiestas ahora ya más tranquila que el concurso ha pasado.

Eso si el año que viene no me pillan desprevenida. Si es que yo pa que digo que no voy a participar y no voy preparada si les conozco y son tos unos cabrones?(en el buen sentido claro)

Bueno lo dicho que a disfrutar de las fiestas que son cortas pero intensas XDDDDD

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

Pues estabas sexy en sujetador aunque hubiera preferido que llevaras el bikini.

TQ enana

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Pues te jodes y no haberme mojado, ya te dije que no iba preparada para el concurso anual que no iba a participar y fuiste el primero en empaparme asi que... se siente(?) XDDD

Publicar un comentario