miércoles, 17 de agosto de 2011

1097

Muchos os preguntaréis donde me he metido estos dias, bien os lo diré, he estado en 1097. Ahora pensareís esta tia esta como una puta cabra como cuxo va a haber estado en 1097 si estamos en el año 2011 y que sepamos no se han inventado las maquinas que viajan en el tiempo?

Bueno eso es relativo como todo. Para ser exactos he estado en una guerra entre morso y cristianos en el año 1097 en un pequeño pueblo toledano donde entre otras cosas, murió el hijo del Cid(/para mas información buscad en Wikipedia que paso de dar una lección de historia)

El caso es que alli me he ido, efectivamente no he viajado en el tiempo aunque si daba la impresión puesto que la recreación histórica ha sido magnifica, cristianos en sus caballos y con sus lanzas y moros con sus tambores y moras bailando la danza de los siete velos y la danza del vientre por la calle. El pueblo lleno de banderines un montón de puestos algunos más medievales que otros, pero la recreación histórica del castillo no tiene pérdida y algunos se habian metido tanto en el papel que incluso mostraban a los asombrados turistas(entre los que me incluyo) como se hacían y, en parte se siguen haciendo, el soplado del vidrio y la forma de las asas.

También la vida en el castillo, espectáculos cada pocas horas de arlequines y malabaristas, simplemente fantástico, cuatro días perdida en una “aldea” medieval sin más pensamiento que el desaparecer del mundo.

Ahora bien, si alguien quiere saber donde he estado deberá averiguarlo por si mismo pues es uno d elo sitios donde voy a desaparecer de vez en cuando cuando necesite olvidarme del resto del mundo y encontrarme a mi misma.

Por el momento dejo atrás le pasado y regreso al presente al año 2011, asi que a aguantarme hasta mi proximo viaje en el tiempo.

Besitos de una venusiana.

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario