jueves, 25 de agosto de 2011

Porque siempre terminamos liandola XD

Ayer salí con el churri y l@s amigo@s y como nunca siempre que nos juntamos todos termina pasando algo, yo no sé si es que tenemos imán para estas cosas o si suceden porque las buscamos el caso es que la liamos, aunque al menos esta vez no acabamos en comisaria que ahora que lo pienso hace ya bastante que no terminamos alli pero en fin a lo que iba.

Sabeis de estos tios plastas que no saben pillar un no por respuesta? Bueno pues eso le pasó a mi amiga ayer, en realidad lleva como tres semanas diciendole al pive que no, que ella es lesbiana y que no le gustan los tios, que como amigos lo que quiera pero ya, bueno pues el tio no lo pillaba y ayer que nos juntamos todos el tio este se presentó, y ahora direis pero y como sabia donde estaba? Facil, la siguió, en serio ese tio aparte de imbecil y plasta es una acosador.

El caso es que alli que se presentó y no veais que escenita le estaba montando a mi amiga, que si con otros tios(refiriendose a los del grupo) si salia pero que con él no quedaba, que si tal que si cual, vamos una escena de celos en toda regla y nosotros alli mirando. Los chicos ya estaban bastante hartos y con ganas de darle cuatro hostias, y yo también conste, lo de que acosen a mis amigas me sienta mal sobre todo cuando una ya ha tenido algun que otro acosador. El caso es que se iba a liar y al final nos veia a todos en comisaria por pegarle una paliza.

Mi amiga ya nos miraba con cara de por favor, ayudadme con este tio y como al parecer el tio no la creía me acerqué a ella, rodeé su cintura con el brazo y la di un morreo en toda regla para terminar diciendole a mi amiga: "Bueno cielo, nos vamos?".

Juro que la cara del pive no tenia precio, se largó de alli super humillado y todos descojonandonos de la risa, menos mal que Salva sabe que lo hice por ayudarla y que ella no me gusta, aunque me cae de puta madre, al final seguimos de risas y tal pero la anecdota del día fue esa.

Según me ha contado mi amiga esta mañana por msn, ayer el pive la envió un sms diciendola que no era más que una puta lesbiana de mierda y que ya la podían joder bien jodida pero vamos que mi amiga tan feliz por haberse librado del imbecil en cuestión.

Esta tarde hemos vuelto a quedar, esperemos que no haya lio hoy, aunque quien sabe XDDDDD

2 habitantes han dejado su opinión:

Salva dijo...

A ver, gracia no me hizo pero al menos lo hiciste por una buena causa. La proxima vez deja que lo haga otra.

TQ bixejo

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Menos mal que sabes que no lo hago de mala fe

te quiero jock

Publicar un comentario