lunes, 22 de agosto de 2011

Me he confesado

Esa Sam como mola se merece una ola e.e pedazo de mentalidad, te mereces un monumento :DD 

Esa es una de las frases que me han dedicado hoy y que quereis que os diga, me ha gustado, porque si, me he confesado, porque se andaban quejando de que si uno tenia una cosa y otro otra que si tal y que si cual y que malitos estaban y ya me echaba a reir y me miraban raro.

Vale que no es lo suyo que nos riamos de las desgracias de los demás pero es que cuando te dicen hay es que yo tengo reuma por ejemplo y tu acabas de pasar por lo mio miras incredula a la gente. En parte para que no se cabrearan ya que no podia aguantar la risa y tambien para explicarme me confesé y el silencio se hizo...

A ver, no busco nada, podria haberme callado pero es que ya era demasiado, despues del silencio vinieron las preguntas así en plan masivo... que? como? cancer? pero? si si lo sé, tu me ves y ahora mas o menos ya no soy un fantasmita y como me tomo las cosas a coña pues...

Asi que, a callar se ha dicho y dejad de quejaros que la vida son dos dias y hay que vivirlos con alegria, tras eso la frase fue unánime:

Esa Sam como mola se merece una ola e.e pedazo de mentalidad, te mereces un monumento :DD

Mola eh? Así da gusto :D

4 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Esa Sam como mola, se merece una ola!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Otra ola!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un tsunami!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

(Estilo La Victoria)

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

XDDDDDDDDDDDDD

mi estás como una puta cabra pero mola, aunque lo del tsunami.... me va a arrastrar!!!!! SOCORRO!!!!!!!! XDDDDDD Ida de olla en fin...

te quiero mi

Only me! dijo...

Como molo 8)
Muajajjajaja

Salí a tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que se le va a hacer xDDD

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Es lo que tiene ser madre e hija(?) XDDDDD Parida al canto menos mal que tu me entiendes

Te quiero mi

Publicar un comentario