sábado, 27 de agosto de 2011

La frase del día

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

(y a mi que me lo digan que no se como doy a basto)

4 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Correo corre pon la tele motera y no pares!!! Encima te gusta el Futbol... Eres mi heroína preferida!!! Besotes!!!

Salva dijo...

Como diría Homer Simpson es como estar con tu mejor amigo sólo que encima tiene tetas y lo mejor es que es mi novia, así que mantén tus manos lejos de ella.

Contraindicado dijo...

jajaja! Que grande es homer Salva! Tranquilo, me alegro que os vaya genial y mis manos las tengo bien donde las tengo! Un saludo crack!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Querido contraindicado:

Ya te avisé que era una especie en peligro de extincion(?) XDDDDD Soy rara, me gusta el futbol, la f1, las motos, el tenis, el baloncesto... no soy muy normal(?)

Besitosss extraños!!!

Salva, ya te vale! Esta bien que leas esto si quieres pero relax, que solo andamos de cachondeo y por cierto no me gusta la comparativa e.e

te quiero jock

Publicar un comentario