viernes, 1 de julio de 2011

Porque formas parte de mi vida y tus mensajes siempre me hacen sonreir

Escribiendo sobre mi historia personal dediqué uno de los capítulos a una personita que quiero mucho y, una vez recuperados los datos, si ya los tengo jejejje aqui los dejo.

Capitulo 5. Ivana


He estado limpiando mis mp del foro y he encontrado unos que me enviaron hace unos meses, en su dia me hicieron sonreir y aún a dia de hoy, cuando los he releido lo he vuelto a hacer. Quiero que quede claro que esto es un paréntesis en la historia y una especie de "homenaje" a una persona que quiero mucho. Desde la capital hasta las islas, siempre contigo, aunque me enfade Wink

No recuerdo exactamente la fecha en la cual conoci a Ivana y debo reconocer que no lo recuerdo porque en su momento no le presté demasiada atención, estaba inmersa en otros asuntos pero poco a poco, esta pequeñaja se hizo un huequito en mi corazón. Si recuerdo, en cambio, el efecto que me produjo, la vi una niña muy dulce pero muy triste, casi siempre cabizbaja y pocas veces alegre pero cuando sonreia era capaz de iluminar el mundo asi que me propuse conocerla e intentar ayudarla, queria verla sonreir y creo que en algún momento lo conseguí.

Hace meses la adopté como mi hija aqui en el foro y en parte, creo que un poco fuera del foro también, hemos pasado muchas cosas juntas, buenos y malos momentos pero me gustaria compartir unos dias en los que consiguió alegrar mi existencia allá por el mes de Junio.

25 de Junio de 2010


Si lees esto recien despierta nada, decirte buenos dias y que tengas un buen dia, empieza con una sonrisa radiante y no la pierdas por nada del mundo ^^
Y si te preguntas a que viene este mp, nada...que ayer no hablamos NADA jeje se te quiere mamita *__* jejeje


26 de Junio de 2010


Sam!! Jo anoche me olvide de mandarte un mp para que lo leyeses al despertar, es que estaba cansada jejeje
Pero te lo dejo ahora Cool muajajaja


Había una vez, una chica llamada Sam. Una chica maravillosa, dispuesta siempre a ayudar a aquellos que le importaban, sincera como ella sola, pero sobre todo querida por los demás.
Un día, Sam decidió meterse en un problema que hubo entre sus amigos por un malentendido. Consiguió que las cosas se solucionasen aun teniendo varias problemas despues de eso. Ahora ella bueno...puede que necesite que sus amigos la apoyen.
Pues bien, ahora la chica que soluciono su problema gracias a ella quiere ayudarla a ella. Pero claro, no sabe como hacerlo. ¿Y cómo se llama esta misteriosa chica? Iv, su pequeñusa, la bolita de pelo achuchable. Bueno, a lo que ibamos con la historia. Su pequeñusa no quiere verla triste, quiere que siempre sonria, pase lo que pase. Porque aunque haya algo malo alrededor de Sam, ella debería saber que tiene gente ahi que estara dispuesta a sacarle una pequeña sonrisa aunque sea. Que sabe que su sonrisa alegra a varias personas, que ya se lo han dicho. Y que nunca olvide que tiene a sus amigos siempre, para lo que sea. Como si es para chillarles!! Jeje Desde esta "historia" le mandamos un mensaje a nuestra protagonista, Sam. SONRIE, SE FELIZ, VIVE LA VIDA, NO TE ENCIERRES Y SOBRE TODO APOYATE EN TUS AMIGOS!!!!

Y colorin colorado, este cuento se a...mm...no a terminado, te mandare mas mp asi cuando haga falta asi que...jeje digamos que es la primera parte Wink

Te queremos mucho!! Jamas lo olvides!! Sonrie desde ya por favor!! Besitos de mi ranita y mios, desde mi corashon, donde ya tienes tu sitio por ser tan hermosha!

28 de Junio de 2010


Muy buenos dias!!Amanecenos hoy dia lunes 28 de junio con una gran sonrisa!! Se prevee que para hoy caigan pequeñas lluvias sobre las mejillas de Sam a causa de la risa que tendra, ya que estara de un humor excelente!! Seguido por unos suaves temblores en su pecho y vientre, por no decir todo el cuerpo, a causa de esa misma
risa!!Mas hacia la tarde se convertira en una tormenta que arrasara con todo a su paso haciendo que el resto sonria y ria con ella!! Estara en ese estado toda la tarde hasta que llegue la hora de acostarse, que caera rendida en la cama sonando con un gran estruendo!!No se asusten, no se derrumba el planeta. Es Sam roncando!!! Porque quien tiene un dia tan movidito descansa como un angelito!!!

Señoras y señores estan son las noticias del dia de hoy. Mas información en el teletexto Wink



Buenos dias preciosa!!!Espero tengas un dia bueno hoy y recuerda, sonriele al mundo!!! Very Happy Te quierooo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

29 de Junio de 2010


Buenas tardes!! Les informamos que en el día de hoy habrá una calma absoluta. Puede que caigan unas cuantas precipitaciones por sus mejillas pero tranquila, las agradecerá.
Esperamos que el día sea como ayer, y pueda disfrutar de la compañía de sus seres mas queridos.

Hoy por la mañana no pudimos darles el parte meteorológico por problemas técnicos que hemos solucionado. Esperamos no les haya causado mucha molestia.

Para más información esperen al de mañana Wink



Hoy me falta inspiración para crear algo decente, pero lo que cuenta es la intencion jejje
Te quiero mucho!!^^


30 de Junio de 2010


Buenos dias!! Hoy dia 30 de junio amanecemoscon un dia bastante caluroso, consecuencia de las sonrisas radiantesque tendremos!!Iluminaran todo nuestro dia y no desapareceran asi comoasi!!Mas hacia la tarde, el dia ira refrescando, pero eso no quiere decir que las sonrisas desaparezcan!!Seguiran ahi solo que sus rayos no afectaran al resto, si no solo a su pareja, quien disfrutara de esa maravillosa sensacion!! Ya a la noche, sentiran al aire un poco recargado, pero no se asusten, es por todo ese calor de la mañana!!!Las sonrisas estan aseguradas durante todo el dia, al igual que esa sensacion de calor!!Pero siempre agradable!!

Para mas informacion consulten el teletexto, o en su defecto mandenos un mp.



Piensapiensa piensa....¿Que en que debes pensar?En algo que te hagasonreir...¿Que por que?Porue sonreir te ayuda a tener un dia muchomejor, y te hace sentir bien.Y nos hace sentir bien a los demas tambien8) jejeje
Te quieroooooooooooooooo


Sé que hemos tenido nuestro buenos y malos momentos pero sinceramente me alegro de contar con alguien como tu a mi lado, gracias por apoyarme y ser tan cabezota. Te quiero pequeñusa

4 habitantes han dejado su opinión:

Only me! dijo...

Me acabas de hacer llorar y todo jejejej

Te quiero mucho mamita.

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Eres boba mi, no llores por eso, me alegraste muchisimo todos esos días con tus mensajitos y a día de hoy releyéndolos sigo sonriendo y partiendome de risa pero eso si YO NO RONCO!!!! XDDDDDDDD

Te quiero mi (L)

Only me! dijo...

Ñiñiñiñi hasta que yo no lo compruebe seguiré diciendo que roncas JUUMM!
jejeejej

Te quieroooooooooooooooooooooooooo

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Pero no dicen que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario? O.o

Pues lo dicho, yo inocente de roncar, duermo como un angelito(cuando consigo dormir claro XDDD)

Te quieroooooooo

Publicar un comentario