sábado, 25 de junio de 2011

Adoro tus manos Miguel

La verdad es que no me extraña que te dediques a lo que te dedicas ni que seas tan bueno en tu trabajo, tienes unas manos fantásticas. Sabes que siempre que ando estresada y tal se me acumula el estres en los hombros y se me carga la espalda. Ir a verte esta tarde que tenias un huequito pa que me dieras un masaje me ha venido genial.

Musica de relax, aceites aromaticos, los dedos deslizandose por mi espalda en busca de los nudos y deshaciendolos, asi durante casi dos horas. Bffff, ando más relajada que nada, yo creo que por eso hoy las malas noticias me son como.... menos malas, no es que esté en plan pasota es simplemente que ando en el limbo.

Si, lo admito aunque puede que nunca te lo diga a la cara, prefiero tus manos a las de edu, que me trata como si fuera una muñequita de trapo, te recomendaré como fisioterapeuta XDDDDDDD

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario