lunes, 6 de junio de 2011

Ya no puedo más

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mierda, joder que no podeis parar? No puedo más, ahora mismo estoy llorando como una gilipollas con un nudo en la garganta y a punto de que me de un puñetero ataque de ansiedad mientras escribo esto porque ya no sé que hacer.

Tengo problemas en casa, tengo problemas de salud, vivo casi en una puta carcel, sin movil, sin coche, con el telefono fijo desaparecido, teniendo que hacer todo en mi casa, ocupandome de que todo esté limpio, de que haya comida y de hacerla, de procurar no tener problemas con mis padres, de manejar el proyecto que tengo entre manos que no es facil precisamente, además de que no duermo apenas, de que estoy hasta los huevos de la quimioterapia, de las pastillas, de tener que ir todos los putos meses ya no sé ni las veces al hospital...

Me vine aqui porque era una via de escape, porque las cosas con el que era mi novio no iban bien despues de lo que pasó, porque podia olvidarme de todo y ser otra persona, al menos durante un rato antes de volver a esta mierda de existencia, pero poco a poco he ido conociendo a gente y dejando que me conocierais como soy, me he ido involucrando en vuestras vidas y por ello me he ganado todo tipo de apodos, no demasiado agradables la verdad, he tratado de pasar, de centrarme solo en los que me importan pero cuando ves que no ayudas o que te dicen aqui si dices y aqui no, o me quiero quitar la vida....

No teneis ni puta idea de lo que se siente, no sabeis la impotencia, el vacio ni la soledad. Qué facil es decir, lo dejo todo, pero la realidad es que no es tan facil de hacer,y lo peor es que los que terminan haciendolo se quedaran tan agusto pero los que nos quedamos detrás nos quedamos con un vacio y una impotencia que nos acompaña de por vida.

Por curiosidad, alguno se lo ha planteado? O simplemente.... os habeis preguntado como se puede sentir una persona que se está muriendo poco a poco y que trata de aprovechar la vida al maximo, cuando le dicen, me voy a quitar la vida? o no quiero seguir viviendo?

Yo lo tengo muy facil, me basta con dejar de tomar una medicacion o tomar una sobredosis de otra o simplemente puede que lo que ahora está remitiendo no sea de por vida y tenga una recaida... Lo más seguro es que ni tan siquiera os importe realmente, que más da no? Total, solo soy una persona más de paso en vuestra vida.

Pues cada cual que viva su vida, solo procurad pensar en el impacto que el paso de vuestra presencia provoca en la vida de los demas, a veces lo que para unos es apenas un roce para otros es mucho más y yo ya no puedo mas.

PD: Que cada cual se lo tome a su manera

2 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Vaya, solo puedo desearte mucho animo, y que lo que hoy parece negro, mañana es gris, y pasado blanco... en fin, que un abrazo grandisimo y a seguir!!! Y siento hacerte llorar, no es mi intención...besotes!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Bueno, quizás tarde un poquito más ne ver las cosas claras, por el momento estan oscuras y extrañas... mira, como el tiempo!

Y no te preocupes, es que tus escritos son muy hermosos e intensos, quizás algo mas... groucho me vendría bien pero no es culpa tuya y se que no es tu intención.

Besitosss

Publicar un comentario