sábado, 11 de junio de 2011

Viajes en el tiempo

Después de mucho pensar y de analizar todo lo ocurrido en las últimas semanas llego a la conclusión de que deberia tener una maldita maquina del tiempo para retroceder en éste hasta el 15 del mes pasado, el día en que todo cambió.

Porque cuando el sueño se hace realidad se pierde toda la magia y las cosas terminan cambiando y, aunque a veces los cambios son para mejor en otros, no suelen ser tan buenos...

3 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Si usas la maquina, no podrías haber leído mis post... Lo cual me entristece... Así que una de dos, o me dejas la maquina para cambiar mís fechas, o de una vez le das yeso a tus heridas y cerrar definitivamente los agujeros de tu tristeza. Mucho animo!!! Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Jamás me perdería tus posts, porque aunque a veces me hagan llorar, otras muchas me hacen sonreir.

En cuanto a darle yeso a mis heridas... creo que mejor no dejar que nadie más vuelva a dañarme, es más sano XDDDDD

Mi tristeza es momentánea, la mayor parte del tiempo suelto unas paridas que son de enciclopedia te lo prometo jejejeje.

Besitosss

Contraindicado dijo...

Me dejas mucho mas tranquilo.... Es lo que tiene el desconocimiento... Pero poquito a poquito, voy sabiendo, y me alegra. Prefiero la sonrisa! Besotes

Publicar un comentario