miércoles, 22 de junio de 2011

Estoy pa irme a saltar la hoguera

No ando muy católica hoy, bueno ni hoy ni ayer ni nunca, yo catolica porque me bautizaron y poco más pero ya me entendeis, que no estoy demasiado yo.

Hoy me he encontrado un correito que decia... "esta noche borrachera, mañana de fiesta, el viernes hogueras, el sabado cumpleaños a chueca y el domingo al temple a ver la F1" Que lo leo y me he quedao WHAT???????????? A ver chicos, pero no habiamos quedado este finde en irnos a Segovia? Desbarajuste total de planes!!!!!!

Con eso de que mañana es el corpus ese y es fiesta, es tambien san Juan, la noche mas corta del año, las fiestas del orgullo gay y toa la pesca se me ha ido la pinza y ya no sé que planes tengo ni nah, eso si, este año no salto la hoguera, que fijo me quemo el culo como le pasó el año pasado a Mamen jejejejejeje

Total que no se que haré estos dias, sólo espero aguantar XDDDDDDD


2 habitantes han dejado su opinión:

Anónimo dijo...

Mars just found you ! Acompaño un lejano sentimiento en esta fiesta en que las brujas y las hadas salen a gorgorear!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

No es la unica fiesta en que salen a gorgojear pero si una de las mas vistosas... Bienvenid@ a Venus!!!

Publicar un comentario