miércoles, 8 de junio de 2011

Tampoco Silverstone

Querido contraindicado, efectivamente nos quedamos sin piloto otra vez, verás que aburrimiento de carrera a menos que alguno/s se caiga/n y nos echemos unas risas (supongo que ya sabes a quien/es me refiero)

Bueno he estado cotilleando por el blog de Dani y me he encontrado con la confirmación (cito textualmente)

Hola a todos,

Tras unos días dedicados por completo a recuperarme lo mejor posible, he tomado la decisión de no correr el Gran Premio de Gran Bretaña. He hecho todo lo que he podido para llegar a tiempo a Silverstone, pero las condiciones no son las adecuadas para volver con garantías de poder competir. Necesito sentirme seguro a la hora de subirme a la moto y saber que puedo luchar por la victoria, no quiero volver sólo para correr sin más.

Mi evolución la vamos a ir viendo día a día. No quiero establecer plazos, aunque está claro que quiero recuperarme lo antes posible para subirme a la moto de nuevo. Tengo que estar tranquilo y seguir las recomendaciones para que el proceso de recuperación vaya por el mejor camino.

He pilotado en muchas ocasiones con dolor y la experiencia me dice que no estoy en condiciones de ser competitivo. He decidido no arriesgar y continuar con mi proceso de recuperación para volver en la mejor forma posible. Es un momento en el que tengo que hacer caso a lo que dice la razón, y no sólo a mi corazón y a mis ganas por regresar. Quiero volver pronto, pero quiero hacerlo cuando tenga opciones de luchar por ganar. Todavía no es el momento.


Gracias una vez más por todos vuestros ánimos.


Un saludo

Dani

Si es que así no se puede, verás que aburrimiento este fin de semana, aunque.... tenemos a Alonso, el domingo a las 19:00 (hora española) desde el circuito Gilles Villeneuve, en Montrear, Canadá. Esperemos que alonsito si haga algo porque lo que son las motos.... sin dani no es lo mismo

2 habitantes han dejado su opinión:

Contraindicado dijo...

Bueno, nos conformaremos con alonsin , que remedio... Y en moto gp que gana Rossi ..... Ya sabes.... Besotes!!!

sam, una venusiana perdida en este mundo dijo...

Obvio! Diria que incluso preferiria que ganara Simoncelli pero después de lo que le hizo a Dani va a ser que no.

Que gane Rossi o en su defecto que lo haga Stoner, cualquiera menos.... ya sabes XDDD

Besitosss!!!

Publicar un comentario