lunes, 20 de junio de 2011

Erin brockovich


- Quizás… ahora que trabaja aquí… quizás, querría replantearse su vestuario…
-¿Qué…? ¿Por qué…?
- Vera, es que es posible que algunas de las chicas se sienta incomoda por como usted viste…
- Oh… pues lo que pasa es que yo creo... que me queda bien. Y mientras mi culo no sea de elefante, llevare lo que me apetezca… si no le importa…
- Oh, claro…
- Quizás debería replantearse lo de sus corbatas…

*****

- ¿A los abogados les enseñan a disculparse…? por que usted lo hace de pena…

*****

- Dame tu numero… tu dirección ya la tengo… así que no tienes escapatoria.
- Quieres mi número…
- Si, es verdad, quiero tu número…
- Y… ¿Qué numero quieres…? ¿George?
- George… me gusta como lo dices… ¿Cuántos números tienes?
- Oh… tengo números a patadas… por ejemplo este: diez. Son los meses que tiene mi hija.
- Tienes una hija…

- Si, que sexy ¿eh? ¿Qué te parece este? Ocho. Son los años de mi hijo. Nueve es la edad mi hija, dos las veces que me he casado y divorciado. Dieciséis los dólares que hay en mi cuenta. el 8746946 es mi teléfono. Y con los números que te he dado, supongo que el cero es el número de veces que vas a marcarlo.
- ¿Cómo recuerdas el número de tu cuenta así como así? Eso me ha impresionado… y te equivocas con lo de las cero veces, nena…

0 habitantes han dejado su opinión:

Publicar un comentario